Dossier

viernes, 9 de mayo de 2014

Horas A



Una vez finalizado el curso me gustaría hacer una pequeña conclusión de lo trabajado en clase.

En estas horas (A) hemos trabajado el vocabulario relativo a las tarea, así como la comprensión y la expresión francesa. Carlos, el profesor, también nos explicó de que constaba cada tarea y nos guió.

He de decir también, que al principio me encontré un poco perdido porque no entendía mucho lo explicado pero a medida que avanzó el curso fui entendiendo algo más, sobre todos gracias a las explicaciones aportadas por alguna compañera.

Para mi aprendizaje y formación, durante el curso he recogido una serie de apuntes y anotaciones de lo explicado en las clases ( principalmente vocabulario) ,en formato papel, que posteriormente me ayudó a desarrollar las actividades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario