Comment t’es-tu
organisé(e) pour réaliser cette tâche?
Para realizar la última
tarea de esta asignatura, primero busque tres personas con quien compartirla.
Una vez encontradas (Noemí, Alba y Yoli) leí lo que se demandaba para su
realización. Posteriormente, hicimos una salida (con el itinerario nº 1 facilitado
por Carlos) y sacamos las fotos y grabamos los videos pertinentes. Una vez
hecho esto, hice la descripción de la escultura escogida por mí, realicé el
audio y entre todos, montamos el prezi.
- As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?
Esta actividad me acarreó menor dificultades que las
anteriores, creo que derivada de mi mayor manejo con el prezi y también por
encontrar menos dificultades con el vocabulario de este tema. Pese a ello,
siempre me cuesta debido al poco manejo del idioma.
- Qu’est-ce que
tu as appris grâce à cette tâche?
En esta tarea aprendí, principalmente, nuevo vocabulario (relacionado con el tema dado), así como a poner en práctica lo aprendido. Quiero decir, a través de unas instrucciones (itinerario 1) poner a prueba mis conocimientos para llegar a los lugares requeridos.
- Quel est ton avis général sur la tâche?
En esta tarea aprendí, principalmente, nuevo vocabulario (relacionado con el tema dado), así como a poner en práctica lo aprendido. Quiero decir, a través de unas instrucciones (itinerario 1) poner a prueba mis conocimientos para llegar a los lugares requeridos.
- Quel est ton avis général sur la tâche?
La tarea 5
quizá fue la más productiva. Como expongo en la respuesta anterior, creo que
realizar esa salida me permitió realizar una serie de autoevaluación. Hecho que
me llevó a reflexionar acerca de mis dudas y, posteriormente, me ayudó mucho a
aprender el vocabulario del tema. Me gustaría destacar también lo amena y
divertida que fue al realizarse saliendo en grupo por Pontevedra y al enfocarla
en un pequeño concurso, con posteriores declaraciones etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario