Dossier

jueves, 8 de mayo de 2014

Tâche 5. Course d´orientacion

Comment t’es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?
Para realizar la última tarea de esta asignatura, primero busque tres personas con quien compartirla. Una vez encontradas (Noemí, Alba y Yoli) leí lo que se demandaba para su realización. Posteriormente, hicimos una salida (con el itinerario nº 1 facilitado por Carlos) y sacamos las fotos y grabamos los videos pertinentes. Una vez hecho esto, hice la descripción de la escultura escogida por mí, realicé el audio y entre todos, montamos el prezi.  

- As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?
Esta actividad me acarreó menor dificultades que las anteriores, creo que derivada de mi mayor manejo con el prezi y también por encontrar menos dificultades con el vocabulario de este tema. Pese a ello, siempre me cuesta debido al poco manejo del idioma.

 - Qu’est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?
 
En esta tarea aprendí, principalmente, nuevo vocabulario (relacionado con el tema dado), así como a poner en práctica lo aprendido. Quiero decir, a través de unas instrucciones (itinerario 1) poner a prueba mis conocimientos para llegar a los lugares requeridos.

 - Quel est ton avis général sur la tâche?

La tarea 5 quizá fue la más productiva. Como expongo en la respuesta anterior, creo que realizar esa salida me permitió realizar una serie de autoevaluación. Hecho que me llevó a reflexionar acerca de mis dudas y, posteriormente, me ayudó mucho a aprender el vocabulario del tema. Me gustaría destacar también lo amena y divertida que fue al realizarse saliendo en grupo por Pontevedra y al enfocarla en un pequeño concurso, con posteriores declaraciones etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario